Politica de Devoluciones
Politica de Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Si el producto no me gustó o no es compatible?
Si ya abriste la caja con el producto (los sellos están abiertos o rotos), no es posible devolver el producto, ya que no contamos con una garantía de satisfacción que cubra gustos o compatibilidad de un producto si ya fue recibido y su embalaje ha sido abierto.
¿Cuándo es posible obtener un reembolso?
- Cuando como cliente has hecho valer tu Derecho a Retracto (para ello no deben pasar más de 10 días y el producto no debe haber sido sacado de su embalaje).
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto NO puede estar abierto
- El producto NO puede presentar uso
- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
- Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto